Buscar este blog
"Yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte."
Entradas
Mostrando entradas de 2009
Por
Teresiña
Balance sin nombre
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Sobrevivir
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Azúcar y mierda
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Dei
Oh mar salgado, quanto do teu sal são lágrimas de Portugal....
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Negra sombra
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Y volver, volver, volver (2)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Esperanza
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Dignidad
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
¿Y tú?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Un paseo con las nubes
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
El rumor de unos pasos diferentes a todos los demás
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Palabras
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Dei
A galopar hasta enterrarlos en el mar
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Dei
In the ghetto
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones