Buscar este blog
"Yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte."
Entradas
Mostrando entradas de 2010
Por
Dei
Sola en mitad de la tierra
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Desengaño e imaginación...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
El lastre de Lastres
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Felicidad, qué bonito nombre tienes
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
La heroica ciudad... ¿duerme la siesta?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Tanto mundo que ver, tanto sueño que soñar
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Dei
Pobre país rico III. De controladores y alarmas.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Teresiña
Campos de fresas para siempre
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones