Buscar este blog
"Yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte."
Entradas
Mostrando entradas de marzo, 2013
Por
Teresiña
Fondo gris
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por
Dei
...Yo te nombro
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones