Buscar este blog
"Yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte."
Entradas
Mostrando entradas de julio, 2016
Por
Teresiña
Lo que decía Facundo Cabral
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"Yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte."