jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Gracias! :-)

Hoy es un día muy bonito para este blog. Porque nos han dado un premio. Un premio enorme que nunca nos atrevimos a soñar con merecer.

El Club de Lectura "A árbore Vermella" nos visita esta tarde, y para un blog que nació con vocación de solitario, pensando que difícilmente iba a interesar a nadie lo que por aquí escribíamos, este es un premio sorprendente, inesperado y que nos emociona mucho. El mejor premio que podía darnos nadie.

Y más, porque ese club de lectura es el del IES Xesús Taboada Chivite, de Verín, al sur de la provincia de Ourense. El instituto en el que yo estudié lo que por aquel entonces era el BUP y el COU (qué rápido me he hecho mayor); el instituto en el que di clase por primera vez; el instituto que fue mi primer destino definitivo; el instituto en el que estuve ocho cursos seguidos dando clases (insisto: qué rápido me he hecho tan mayor). El instituto del que me fui dejándome recuerdos, muchos recuerdos, compañeros, alumnos, profesores... y amigos. Muy buenos amigos. Y para estas cosas no vale la chorrada aquella de la distancia y el olvido. Más bien, incluso, al contrario... (pero esa es otra historia, y deberá ser contada en otra ocasión).

Así que estoy muy contenta y muy orgullosa de formar parte de algo tan maravilloso como es su  Club de Lectura, que, impulsado por profesores como Marita, David y especialmente Isabel, une a muchos que están cerca y a otros que puede parecer que estamos lejos en ese "hermoso intercambio" (como dijera Salinger) que es leer, escribir, comentar, compartir, enlazar, ir y venir por los libros y todos sus alrededores, que son tantos.

No me llegarían todas las palabras emocionadas que hay en el mundo para agradeceros vuestra visita y vuestra atención, a todos y a todas, pero muy especialmente a Isabel, cuya mirada sobre este blog ha sido lo más bonito que nos ha pasado a los ladrones de rosas en cuatro años que llevamos robando.
Gracias una  y mil veces más, de corazón.

Ojalá la visita os resulte agradable. Y para cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy, feliz y emocionada.

Bicos a esgalla.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Teresa!!!! Te transcribo un comentario que le dio a Marita, escrito en papel, una niña que asiste al club para que lo pusiéramos en tu blog:
" Hola Teresa. Soy una alumna del IES Xesús Taboada Chivite. Me llamo Lucía y estoy en 1º ESO A. Sólo quería felicitarte por la descripción de Máikel, ese alumno tuyo. La descripción me ha emocionado mucho y me ha encantado. La leímos en el club de lectura, así como también el texto del Entroido, pero a mí lo que más me gustó fue Máikel. Sólo eso. Sólo quería decirte lo mucho que me gustó."

kamala dijo...

¡¡Hola, Lucía!! Muchísimas gracias por emocionarte y por contármelo, de verdad. No sabes la ilusión que me hace leer algo asi. Gracias de todo corazón y muchos besos.

(Y gracias Marita e Isabel por hacérme llegar el comentario... y por todo . Muak)

J.A. dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Balda dijo...

Enhorabuena!

kamala dijo...

Gracias, guapetones!! La verdad es que ha sido todo muy bonito y me ha hecho una ilusión enorme.

Besos a ambos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...