lunes, 25 de marzo de 2013

Fondo gris


 Manu Chao: Minha galera.

Hoy cumplo 41 años. Una cifra más que fea, anodina. No son los -dicen- traumáticos 40. Una cifra gris y prescindible, camino de la nada , al principio de una década frontera sin retorno, cuya única belleza sería ese cuatro inicial, que es el número de mi hijo (nació un cuatro del cuatro, de una año que suma cuatro, y cuatro es su número cabalístico ). Ayer mismo salía en televisión una mujer de mi misma edad, a la que yo veía mayor, terriblemente mayor y ajena.. Pero sí, yo ya soy de esas, aunque el verme siempre desde dentro me ahorre tan tremenda perspectiva.

Hoy cumplo cuarenta y un años, y hace meses que no robo rosas, aunque cumplo los años con el firme y sincero propósito de volver. Hoy cumplo cuarenta y un años, y sigo igual, sufriendo mi adolescencia mal curada iluminada por la sonrisa de mi buena estrella, acompañada de los de los monstruos a los que ya sé que nunca derrotaré y de los que ya solo espero que se conviertan en mis amigos.

Hoy cumplo cuarenta y un años y sigo igual, en el camino, pero ya consciente de que no lleva a ninguna parte, de que esa parte es el camino. Y los cuarenta y uno, también.

3 comentarios:

ana dijo...

Felicidades con muchísimo retraso!!!
No importan los años, la cifra, lo que cuenta es de qué los llenamos... Espero que sea de cosas buenas.
Besos

Love SucideSilence dijo...

Es precioso, verse reflejado, esa misma reflexión me representa "ver a alguien de mi edad supuestamente en la tv y preguntarme si me pareceré a ella" y, creo que más tranquila de saber que el camino no lleva a ninguna parte, a pesar de que a veces querrías que no fuese así. @Love_LISpace (43)

Teresa L dijo...

Esto lo escribí hace tres años, en nada cumplo los 44, y es precioso ver que no estoy sola, y que nada acerca tanto como las palabras cuando se las deja salir del corazón. Gracias por leerme y comentar, y seguimos en el camino.... Allí nos vemos ;)*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...