sábado, 14 de marzo de 2009

Cuando la tierra duerme


Nosotros, los vagabundos, siempre buscando el camino más apartado. No comenzamos un día, allí donde nos dejó el anterior y ningún amanecer nos sorprende, allá donde nos dejó el ocaso. Viajamos incluso cuando la tierra duerme...


K.G

Debe ser hermoso partir sin decir adios, sin mirar atrás, sin penas ni nostalgias. Debe ser hermoso esperar siempre cosas nuevas que encontrar. Debe ser hermoso no tener cadenas de oro que te aten. Debe ser hermoso mirar a los demás desde la distancia, y ver columnas de presos, multitudes de ciegos, millones de sordos. Debe ser hermoso poder decir "no". Debe ser hermoso no tener miedo y silbar.

No hablo de los pobres, de los miserables, de los dementes, de los obligados a vagar perdidos y en redondo. Hablo de los lúcidos, de los valientes. Hablo de los dueños de todo lo importante.

4 comentarios:

Liz dijo...

a veces no hay que recorrer muchos kilómetros, basta con empeñarse.

Feliz fin de semana!

Dei dijo...

Tienes toda la razón...Feliz fin de semana!

NoSurrender dijo...

quizás todos somos dueños de lo importante. Lo difícil es desprenderse de lo no importante. Y, claro está, saber discernir.

Salud!

Dei dijo...

Yo este fin de semana he descubierto algunas cuantas cosas importantes, y algunas otras que no lo son tanto. Sí, efectivamente creo que esa es la tarea.

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...