viernes, 28 de agosto de 2009

Última parada

Tú estás muerto, pero el mundo sigue girando. Date una vuelta por el mundo que dejaste. Está oscureciendo un poco demasiado pronto. ¿Estás echando de menos lo que has perdido?

Última parada de agosto. El verano, cada año más veloz, se acaba, pero la vida sigue. Y el calor, ay, el calor, también.

Feliz fin de semana. Yo pienso entregarme dedicada y meticulosamente a la pereza y la procastinación, término recién descubierto pero que podría muy bien servir de título a casi toda mi vida, sin que yo supiera que hay una palabra para nombrar específicamente esa pereza pegajosa que te hace dejar lo que sabes que tienes que hacer para después, y preferir siempre perder otro poquito más de tiempo en cualquier chorrada. Mi especialidad.

Pues nada, empiezo a procastinar ya mismo. Por no hacer mudanza en mi costumbre, a estas alturas.

4 comentarios:

Liz dijo...

ya le podían haber dado otra palabra... que mira que es fea, oye! pero se disfruta.
Me alegra que estéis de vuelta y que lo hayáis pasado bien.
Aún queda verano, por el calor más que nada, aunque algunas ya llevamos unos días acostumbrándonos a la rutina de siempre.

Feliz fin de semana y a procastinar lo que se pueda!

Besos

kamala dijo...

Sí, la verdad. Suena a delito enrevesado tipificado en el código penal. Se disfruta, sí, pero como cualquier otra adicción conlleva el arrepentimiento, remordimiento y el constante (e infructuoso) propósito de enmienda.

De momento, llevo una linda mañana de procastinación aguda y constante.

A mí la rutina me espera con sus fauces la próxima semana, como a la mayoría.

Y a mí me alegra pero mucho muchísimo volver y encontrarte.

Procastinemos, pues.

Muchos besos, guapa

Ubaldo dijo...

Viva San Procastino!!



Totus Tuus!!!





Besos

kamala dijo...

¡¡Que viva!!

Besiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...