sábado, 1 de agosto de 2009

Y de vacaciones me voy



Nos vamos de vacaciones.

Pero sin bronceador, sin pay pay, sin billete de avión, sin hotel mogollón y sin casi nada de lo que decían mis paisanos de Aerolíneas Federales allá por los 80 versionando las Summer nights de la mítica Grease. Así que seguro que no llego a la conclusión final de "vacaciones, los cojones, es mejor trabajar". Eso nunca.

Nos vamos a Bretaña, donde las predicciones anuncian máximas de 20 (la mitad que en Zaragoza), y en furgoneta, a hacer un recorrido libre que nos llevará también por Normandía. Así que lo nuestro es más de vacaciones, vacaciones, chubasquero, varias capas, provisiones, costa atlántica, reservas en pequeños hoteles, nevera portátil, cámara de fotos, mapa de carreteras, zapatillas, y muchas ganas.

Besos a los despistados que alguna vez pasan por aquí, y hasta la vuelta.

3 comentarios:

Liz dijo...

hasta la vuelta... y a disfrutar!

Besos

NoSurrender dijo...

Que lo paseis muy bien. Me encanta la marea en Bretaña, es algo único.

Y llévate a Larsson. Yo ya estoy terminando el tercero, no he podido evitarlo :)

kamala dijo...

Ya estamos de vuelta, Liz, y hemos disfrutado, tal y como tú nos ordenaste ;-), que cuando nos parece sabemos se mu y obedientes.

Gracias, NoS., aunque entre unas cosas y otras (sobre todo lo largo del recorrido y lo lleno de cosas que estaba) no disfrutamos de la marea en todo su esplendor. Dei, que conoce bien Bretaña, decía lo mismo que tú.

A Larsson me lo llevo a todos lados. Y mira que pesa, el condenao, que me va a destrozar los bolsos ;-)

Besiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...