viernes, 11 de julio de 2008

Felicidad



Bienvenido a este espectáculo unipersonal.
Coja asíento; siempre están libres.
Sin sorpresa, sin misterio,
en este teatro que yo llamo mi alma
siempre soy yo la protagonista.

Tan sola, tan sola, tan sola...


Quería poner en el blog una canción de esas que te suben la moral, o mejor dicho, que están a la altura de tu moral cuando la tienes muy alta, y te reafirman, o te acompañan, o te ponen las pilas, o te hacen mover algo por fuera o por dentro incluso cuando crees que no te apetece, porque esto de trabajar en algo estresante bajo el calor indecente del julio maño hace que el fin de semana -qué digo el fin de semena: su simple perspectiva, su patita por debajo de la puerta, su eco al acercarse de repente- sepa a caramelo y a fiesta y a libertad y a alegría.

Y la primera canción que se me vino a la mente fue esta, y va y resulta que habla de la soledad, que no es mí caso (y toco madera y doy gracias y sonrío a mi buena fortuna), y supongo que es una canción con vocación de triste pero que salió cañera, y quizás no sea demasiado apropiada como cajita para el recuerdo de este momento, peeeeeero, es la primera que se me viene a la mente, y ese es el único criterio que me queda para utilizar. Todos los demás los he gastado escuchando exámenes, así que espero que el lector casual, perdido y solitario qee pueda llegar hasta esta línea, y la lectora que seré yo en un futuro (me consta que soy la lectora más fiel, y asidua, y constante de este blog) me perdonen. Porque al fin y al cabo y ahora que lo pienso, esta canción muy bien pudiera hablar de nuestro robando rosas... ¿no?

Anyway, feliz fin de semana. Tengo ganas de saltar y de paladear cada minuto que puedo dedicar a NO HACER NADA, que serán pocos, porque en mis ratos libres me veo obligada a ejercer de ama de casa. Pero alguno habrá, y además tendré el dulce consuelo de NO TENER QUE MADRUGAR. Que no es poco, a estas alturas de mis días.

Pues eso: feliz, feliz, feliz fin de semana.

A saltar!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...