miércoles, 26 de mayo de 2010

Mujeres ricas (e idiotas)




¿Alguien tiene alguna teoría sobre a qué se debe la evidente proliferación de programas sobre mujeres adineradas subnormales -que, sin perdón, así se muestran- en cadenas supuestamente progres?

¿Se trata de una vil maniobra para poner una zanahoria delante de los burros amarrados que definitivamente somos los pobrecitos mortales sobre la que está cayendo lo que se está cayendo? ¿Quieren que pensemos que si esa subnormal llegó a rica, el sistema no está mal porque tal vez yo también podría llegar? ¿Nos han idiotizado tanto que ya podemos creernos eso? ¿O es para que nos conformemos y digamos,"vale, no soy rica, soy pobre empobrecida pero por lo menos no soy tan subnormal como esa ni quiero serlo"? ¿O para decirnos a las mujeres -porque todos van de mujeres- "volved a casa, bobas, y buscad un braguetazo, que viven mejor estas ricas dependientes que la superwoman independiente curranta dentro y fuera de casa que os empeñasteis en ser"? ¿O para decirnos "no aspires a rica, ¿no ves que son idiotas? ¿O qué, por Dios, qué???


¿Alguna teoría al respecto? ¿A qué burda maniobra manipulativa responde esto?

Porque tiene que ser una burda maniobra manipulativa. Por favor, que no haya otra explicación.

Cada día me da más miedo ver la tele. Informativos anestesiantes, realiys callejeros .españoles/aragoneses/ gallegos/ etc. por el mundo, idiotas bailando o insultándose o escudriñando la mierda ajena con pose o de buitre o de científico, futbol y más fútbol, Bisbal cantando a "la roja" -si es que ni los colores respetan- (seremos pobres y chapuceros, pero ay, que vamos a ganar el mundial), Eurovisión , nostalgia de la Campos y cine de barrio para confirmarnos que cualquier tiempo pasado, hasta el de la Edad de Piedra o la bárbara Edad Media, fue mejor. Circo, circo y más circo, que se acaba el pan.

Menos mal que todavía voy por la 3ª temporada de Lost. Así puedo refugiarme. Y tener otro motivo para huir de los medios supuestamente informativos de actualidad: que no me cuenten el final. Aunque es inevitable intuirlo.

7 comentarios:

Liz dijo...

no se dijo algo sobre tele de calidad o algo parecido? Deben estar con los últimos retoques porque tienes toda la razón.... más que entretener, cabrea.

Es una suerte que haya muchas opciones más interesantes que sentarse frente a ella.
Sobre Lost no te cuento nada, descuida.

Un beso

kamala dijo...

Sí, la verdad es que Internet es toda una ventana de aire fresco, que se está volviendo imprescindible para no asfixiarse...

Y eso que yo, aunque con altibajos, siempre he visto bastante tele sin demasiado problema. Quizás sea que con la edad, me está viniendo el verdadero juicio.

Gracias por tu discrección. Un besote

kamala dijo...

Sí, la verdad es que Internet es toda una ventana de aire fresco, que se está volviendo imprescindible para no asfixiarse...

Y eso que yo, aunque con altibajos, siempre he visto bastante tele sin demasiado problema. Quizás sea que con la edad, me está viniendo el verdadero juicio.

Gracias por tu discrección. Un besote

observer dijo...

¿Has leído lo que anuncia Niño Becerra? Qué miedito, yo estoy muy afectado por todo esto, realmente pesimista...
Oye, que gracias por avisar de la convocatoria, 253 ni más ni menos, seguiré estudiando pero el lunes empiezo a buscar trabajo por akí (de lo que sea) porque está complicao. un besote wapos

kamala dijo...

No las he oido, y creo que no quiero oirlas. Yo tb estoy agobiada y pesimista. Y 253 para 15 plazas no está mal, creeme, cuando yo me presenté eramos 580 para 13.

Seguiremos en contacto

observer dijo...

580??? caray, entonces lo mío es un lujo jeje. en fín a ver cómo sale... jo no tenía que haberte dicho nada, el Becerra lo ví ayer (sólo le había leído) y es un friki, ya no me creo nada de lo que dice. Mi pesimismo tiene mucho de "estético", pero estoy convencidísimo de que todo irá bien, eso no me cabe duda.
El caso es que en Verín, en una comida, le monté a papá una pelotera bestial, diciéndole que su generación (los políticos, constructores, empresarios...) en nuestro país habían sido unos sinvergüenzas especuladores que no se habían preocupado por hacer las cosas con xeito. Papá el pobre se quedó muy cortado, me pasé tres pueblos, pero bueno estuvo gracioso.
A mi ex jefe tambien, tengo muy buena relación con él pero ayer fui a verle al despacho y acabamos a gritos hablando de política, como siempre. Es que me siento insultado cuando los políticos dicen "hay que invertir en formación e I+D", cuando la gente que hay ya formada y MUY BIEN formada, está en el paro y comiéndose los mocos, o cobrando tres pesetas. No obstante, en Otoño las cosas estarán ya mucho mejor, al parecer.
Por aquí ya hay algunos "brotes verdes", y lo peor ya ha pasado. venga un besote y nos vemos muy pronto!!!

kamala dijo...

Pobre papá. Siempre se queda muy cortado cuando lo dejas sin argumentos (que es bastante a menudo, ejej)

Estuve leyendo lo del becerra este, y sí, da miedo, pero mira, yo ya me hehecho a la idea de vivir al día e ir tomando las cosas como vengan.

Animo con las opos. Para que te hagas una idea, en tecnologia con las mismas plazas que dibujo se presentan mas de 500, así que no está tan mal lo tuyo. En cuanto salga fecha de examen te aviso para que te organices.

Muchos besos, y no te tomes nada demasiado en serio. Como dice Dei, siempre nos quedará la opción de irnos al pirineo a vivir de la huerta y fabricar quesos

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...