viernes, 7 de mayo de 2010

Nos quedamos



Hace dos semanas ya que cantaba victoria antes de tiempo (mi especialidad) proclamando que abril nos traía sol, hemos vuelto  a lo más hondo del crudo invierno y resulta que entremedias ni Dei ni yo hemos escrito absolutamente nada. Ni rosas de plástico nos dignamos ya a robar.

Conste que yo tenía alguna en la cabeza (alguna sobre la polémica absurda del pañuelo, que me indigna y me enerva a no poder más, alguna sobre zonas oscuras, alguna concatenando vídeos...), peeeero... mi dedicación absoluta a mis alumnos (hace tiempo que tengo un blog para ellos, aunque le hacen más bien ningún caso),  a un par de cursos sobre aprendizaje colaborativo (sí, en la enseñanza hay también modas, y los que querríamos ser fashion victim, aunque en realidad somos escépticos, sucumbimos) y nuestra hace-un-mes-estrenada adicción a Lost (vamos por la segunda temporada, en rigurosa VOS, qué os creéis) me impiden ponerme a escribir nada, porque yo escribiendo posts soy un coñazo, que se me van de madre de largos, y luego los corrijo y recorrijo hasta la náusea...

En fin, que solo quería decir que no es que hayamos dejado de robar rosas, aunque el feisbuk apriete y quiera dejar sin sentido a esto de la blogosfera. Solo quería decir que nos quedamos, que seguiremos, no sé cuándo, no sé cómo, no sé siquiera si a alguien (aparte de mí y de, a ratos, Dei) le importa, pero que no abandonamos. Que por aquí estamos, aunque no se nos vea. Que volverán los post largos, y cursis, y farragosos, y llenos de tópicos, y las cajitas de recuerdos para que yo pueda recuperar alguno de los momentos que se van, que se pierden como lágrimas en la lluvia aunque a mí me dé tanta rabia.

Eso, y desearos buen fin de semana con una canción alegre, sorprendente y distinta.

Hasta más ver, y que el fin de semana sea generoso y dulce con todos nosotros.

2 comentarios:

observer dijo...

Bien bien... pero... muerte al fesibuk!!! besacos

Ubalda dijo...

Así que adictos a Lost??? Muy bien!! Nosotros esperando los últimos 4 capítulos.....
Y además te gusta LOL, genial!! Si tienes ocasión sus conciertos son una pasada.
Buen finde!! Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...