viernes, 22 de febrero de 2008

A nuestros grandes líderes

...a ellos, a nuestras referencias morales y luces de occidente. A ellos que nos hacen ver lo que nosostros no llegamos a entender. A ellos que sólo se mueven por el interés común. Nuestros grandes líderes, guías, llamas vivas del pueblo.

Occidente, luz del mundo, referencia moral donde las haya, que da y reparte lecciones por doquier. Que reparte carnets de buena conducta y los quita cuando la conducta es mala. Occidente, puño terrible de aquellos que se apartan del camino recto. A ellos, a nuestros líderes que nos salvan de los males, de los males terribles que se esconden en "aquellos oscuros rincones del mundo". Occidente, refugio de valores cristianos y humanos. Occidente evangelizador y amigo de los desheredados. Occidente, tierra de riqueza y prosperidad. Cuna del "estado del bienestar", espejo en el que deben mirarse los demás, los indignos.

Qué encantados de conocernos estamos los occidentales...y nuestros grandes líderes.

Mirad y aprended todos de él, sentid vergüenza, porque nosotros les hemos puesto ahí, a él y a otros como él...Sólo nuestra complacencia lo permite. Este será nuestro legado. Esta será nuestra condena...




 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...