jueves, 25 de febrero de 2010

Sentido del humor



Yo soy gallega, Muy, muy gallega. Cada vez más gallega, diría yo.

Y creo que tengo bastante sentido del humor. Pero la famosa frase de Rosa Díez no me ha hecho ni pizca de gracia, fíjate tú. Será que tengo un día un poco triste (ni le veo mucho sentido, o sea, no entiendo bien qué quería decir exactamente,  pero será porque cuando hablan mal de uno, uno siempre es el último en enterarse).

Los que usan "gallego" con sentido peyorativo más que gracia, me producen un poco de pena. Porque está claro que se insultan más a sí mismos que a ningún gallego. Así que a mí Rosa Díez no me ofende (aunque me asuste estar un poco de acuerdo con Nuñez Feijóo, la verdad)

Qué atrevida y metepatas es la ignorancia que se nutre de prejuicios.

Y seguro,   Rosa Díez, que vas a poder comprobar en carne propia ese sentido del humor que ahora reclamas a los gallegos. Prepárate. Allí le llaman "retranca".

Ya verás, ya, qué risas.

2 comentarios:

observer dijo...

jaja bueno, la cagó y ya está, un fallo lo tiene cualquiera, se le fue la olla un poquito. el dedazo de aznar tampoco tiene desperdicio

kamala dijo...

Oye, que hay fallos y fallos. Simplemente, se le vio la patita, y ahora ya estamos un poco más avisados de por donde va esta chica.

A Aznar también se le vio la patita en forma de dedazo, pero a mí de este hombre ya no me sorprende nada.

Bicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...