sábado, 25 de agosto de 2007

El final del verano



(Visto aquí)

Apuren sus días que esto se acaba. El verano y sus tópicos, imposibles el resto del año, se van. Habrá quien sienta alivio, habrá quien sienta pena, y habrá quien tenga el famoso "síndrome de la depresión postvacacional" (y que volverá a ser noticia de Telediario en nada, ya veréis, que los telediarios ya no son lo que eran, ni en verano ni en invierno).

Apuren sus días que vuelve el tiempo de volver. Pero yo este año no vuelvo. Yo este año me voy. Así que por lo menos, me libro del síndrome de la depresión postvacacional seguro. Y del terror a la subida del euríbor y de la hipoteca y todo eso, que me tocaba revisión de mi hipoteca con interés variable en Septiembre.

Una puede sentirse muy especial (y afortunada) cuando puede escapar a las estadísticas sociológicas que los telediarios convierten en noticia.


1 comentario:

Ruvias Intelijentes dijo...

jo. nosotras no emos tenido bacaciones. asin que tampoco tenemos depresion post-bacacional. mas vien es pre-bacacional. hesperamos.

ainsss, que peniya nos damos a beces...

vesisssss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...