miércoles, 19 de septiembre de 2007

Risas y prisas



Que nos falte tiempo para todo, pero nunca para echarnos unas risas.

A mí, de momento, no me falta. Para reírme, digo. Para todo lo demás, sí, la verdad. Pero me he propuesto ser menos quejica. A ver si lo consigo. Que no me fío de mí pero nada.

Que me tengo muy calada.

Y en esto de las risas, pues que me sigo quedando con la Revuelta del Paco León. Qué crack. (Una vellosidad de persona... El muñeco tiene hasta novia ¿ No tiene novia Lauren Postigo? Pues por qué no la va a tener el muñeco, leches... XDDDDD)

2 comentarios:

cesar dijo...

Holaaaa!
Qtal gracias por tu sms, estoy bien, he pasado por todos los estados posibles (enfado, ansiedad, tristeza, decepción, incluso pèrdón...) y ahora sólo pienso en oxigenarme. Lo único que me descoloca es la traición a la amistad y la confianza, nada más.
Qtal tú? En breve empiezo el CAP, y me voy a mudar casi seguro con un chico con el que vivía en Turín y su hermano. Ya te iré contando.
Mil besos con caramelos.

kamala dijo...

Yo con mucho ajetreo con esto del insti y los viajes diarios y el horario que me han puesto. Aún no tenemos los muebles del piso...

Bueno, ya te iré contando.

Ánimo con el Cap, que el mundo de la enseñanza te espera con los brazos abiertos, y ánimo con la mudanza (mucho mucho ánimo, que las mudanzas lo requieren), que lo demás pasará, estoy segura. Besos a mogollón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...