domingo, 23 de septiembre de 2007

Elegir una canción



¿Qué canción pondrías en tu boda?

Al margen de lo que pienses del matrimonio, de los papeles, del compromiso y de su relación con el amor, ¿qué canción elegirías como banda sonora y emblema a compartir de lo que para ti significa casarte (o comprometerte, o decidirte a compartir camino con alguien, o como tú quieras pensarlo)?

Dei se empeñaba en una de compromiso tipo "Yo pisaré las calles nuevamente" o "Cita con ángeles" de Silvio, pero ya le he dicho que eso será si se casa con otra, porque yo no les veo sentido en una boda. Así que la única que se le ha ocurrido que a mí me parece aceptable es esta versión de Silvio de una canción de Aute.

A mí, inevitable y paradójicamente, la primera canción que se me viene a la cabeza es toda una declaración de principios antiboda: el Contigo de Sabina. Porque yo no sé lo que quiero, pero sí sé lo que no quiero, y como decía Calamaro, "sé lo que no quiero, y no lo puedo evitar". ..


6 comentarios:

Enttropia dijo...

Enhorabuena!

La canción de Aute es preciosa, pero a mí siempre me ha dado una pena terrible. Creo que si alguna vez fuera a casarme y la oigo en la boda me echaría a llorar sin remedio, aunque el rimmel me dejara churretones negros por toda la cara y acabara en las fotos con pinta de mapache :-)

La de Sabina es una declaración de intenciones tierna y genial. No sé, nunca se me ha ocurrido pensar en canciones para una boda/confirmación de compromiso de pareja. Pero estoy segura de que sea cual sea la que elijáis será un momento precioso.

Enhorabuena, otra vez, muchas felicidades!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

nosotras pondriamos "sachepepelonlijatclusban" de los bitels. que nos da mui vuen rollo i es como empezar con vuen pie, no? hademas, la entrada seria triunfal!!!!

pero las tullas tamvien nos enjantan. igual nos copiamos i todo, si hes que algun dia nos casamos. que... puajjjjjjj

vesissss

(olitas, enttro!!)

kamala dijo...

Uy, uy, no, no, nosotros no nos casamos. El tema salió porque este viernes se casan unos amigos que han elegido para que suene en su boda el Moonriver de "Desayuno con diamantes" , y por eso estuvimos hablando de qué canción pondríamos en una hipotética (y para nosotros de momento muy muy hipotética) boda o ceremonia de compromiso o lo que fuera.

Galahan dijo...

Hola!

Mi canción favorita para una boda es, precisamente "La Boda", de Astrud.

Búscala... sobretodo la versión acústica (la del disco de caras B) pero por ahora te dejo un enlace a la versión original (más disco).

Eso sí, ponla y luego minimiza la ventana. NO VEAS EL VÍDEO. Es terriblemente patético, pero es el único que he encontrado en youtube donde pudieras oir la canción... el resto son en concierto y no está entera o se oye fata!.

http://www.youtube.com/watch?v=KB4KbOmQvjc

:)

kamala dijo...

¡Gracias, Galahan!

La canción es realmente "festiva". Y el "no os caséis, no os caséis, vamos a tomar algo" me parece de lo más adecuado ;-)

Y no pude resistir la tentación de ver el vídeo... De verdad, gracias por descubrírmelo, porque la verdad es que en música estoy ya pelín desfasada y no descubro cosas nuevas ni estoy al tanto de nada a no ser que alguien me lo señale explícitamente, como tú. Un besiño!

Enttropia dijo...

Hala! lo siento! Yo pensaba que te casabas tú! Bueno, pues nada, felicidades igual!! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...