miércoles, 11 de junio de 2008

Feliz en tu día



Tal vez no siempre te he tratado
Tan bien como debería
Tal vez no te he amado
tanto como debería.

Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho
y simplemente nunca encontré el momento

Tú estás siempre en mi pensamiento
Tú estás siempre en mi pensamiento

Tal vez nunca te he abrazado
en todos esos momentos solitarios
Y supongo que nunca te dije
qué feliz soy porque estás conmigo
Si alguna vez te he hecho sentir como algo secundario
Cariño, siento mucho haber estado tan ciego.

Tú estás siempre en mi pensamiento
Tú estás siempre en mi pensamiento

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto
Dame, dame otra oportunidad
Para hacerte feliz, feliz

Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho
Y simplemente nunca encontré el momento

Tú estás siempre en mi pensamiento
Tú estás siempre en mi pensamiento


Desde siempre, que yo recuerde, me ha encantado esta canción, pero nunca, nunca, imaginé que pudiera llegar a ser la más adecuada para desearle feliz cumpleaños a alguien como tú, que está conmigo como sólo tú sabes estar.

Así que feliz en tu día, y todos los días demás.

Que, aunque alguna vez me pueda el mal genio, y me ponga tonta, o mimosa, o rara sin motivo, o "repunante" como una niña pequeña con sueño, tengo que robarle a Benedetti, otra vez, palabras como rosas para pedirte que no olvides nunca, sobre todo en esos momentos, pero tampoco en los demás "que el mundo y yo te queremos de verdad... pero yo siempre un poquito más que el mundo".

Felicidades, Dei.

2 comentarios:

nandara dijo...

Qué bonito :) y la cita de Benedetti, preciosa.
Salud y mucho amor (y más) para Dei y Kamala. :)

Dei dijo...

Muchas gracias , guapa. Salud y amor también para ti. :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...