martes, 15 de diciembre de 2009

Oh mar salgado, quanto do teu sal são lágrimas de Portugal....



De veras siento que este mes de Diciembre, Lisboa me esperó, pero yo no fui. Quiero decirte: Alfama, Chiado, La Baixa...Portugal, que vuelvo pronto. Confía, muy pronto nos tomamos un café en la rua Da Prata y volvemos a pasear por Belem. Quiero volver a sentir tu aire helado en mi cara y volver a mirar el "Tejo" desde el cielo, allí, donde se hace mar.

Por cierto, esta vez prometo pasear por la zona de la Expo. Palabra.

Cuídate.

4 comentarios:

kamala dijo...

¿Pronto? ¿Tan pronto como yo creo?

Liz dijo...

espero que sea muy pronto, y que disfrutéis del paseo y del viento con ese olor distinto, de la luz que sólo Lisboa tiene... no hace dos meses que regresé y ya tengo ganas de volver.

Y si no visitas la zona de la Expo esta vez, ya tienes excusa para otra visita, no?

Saludos!


Ah! kamala se me olvidó decirte algo antes, pasa otra vez.

Dei dijo...

La verdad es que desde la última vez que estuve, estoy convencido de que soy lisboeta. Ya no me siento como un turista.

Siempre, siempre habrá motivos para volver.

Saludos!

Ubalda dijo...

Cuándo vamos? Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...