jueves, 3 de diciembre de 2009

Y volver, volver, volver (2)


Si eres de los afortunas@s que tienen puente (como yo), enhorabuena, porque ya está aquí. ¿Has pensado ya lo que vas a hacer con tanto tiempo que pasará tan rápido?

Yo vuelvo a Galicia (y volveré a volver en dos semanitas, por Navidad, como mandan los cánones y los anuncios), muy bien acompañada, eso sí.

Así que me espera por delante una tarde de maletita y notas, que antes de la calma tiene que venir la tormenta de los exámenes, evaluaciones, suspensos y esas cosas que hacemos los profes...

En nada estaremos de vuelta del puente, preparados para volver a las vacaciones, y volver luego a la rutina.... Y en esto de volver y volver y volver se nos pasa el tiempo.

Si al final tenían razón los del eterno retorno...

Feliz finde y feliz puente allá donde lo haya.


3 comentarios:

Ubalda dijo...

Feliz puente!!! Nosotros no lo tenemos, pero bueno, con no ir el martes a trabajar nos conformamos.

Bss

NoSurrender dijo...

Yo me he escapado un par de días a Valencia. Pero todo es tan frustrante cuando acab tan pronto...

Necesito un año sabático, ay.

kamala dijo...

Claro que sí, hay que verle siempre lo bueno a lo bueno, como no ir a trabajar, sea el día que sea... Muchos besos.

Yo también lo necesitaría, Nosurrender. Aunque la vuelta de un año sabático sí que sería para echarse a temblar... Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...