sábado, 13 de marzo de 2010

... que de pronto son años...

Cinco, ya, para ser exactos, hoy que podemos ser más exactos que nunca ;-)



No tuve más opción que escucharte
hablabas de lo que te pasaba una y otra vez.
Yo pensaba sobre ello.
Me tratas como si fuera una princesa
y yo no estoy acostumbrada a que eso me guste
Me preguntas que tal fue mi día.


Me has conquistado en contra de mi voluntad
no te extrañes si me enamoro locamente.
No te sorprendas si te quiero por todo lo que eres.
No puedo evitarlo. Es todo culpa tuya.


Tu amor es denso y me arrastró.
 Eres mucho más valiente de lo que yo pensaba
y no lo digo por decir.
Me traes cosas incondicionales
contienes la respiración y la puerta por mí


Gracias por tu paciencia.
Eres la persona que mejor sabe escuchar
de todas las que he conocido.
Eres  mi mejor amigo
 mejor amigo con "beneficios"
 ¿Por qué tardé tanto?


Nunca me he sentido tan sana.
 Nunca había querido algo racional.
 Ahora me doy cuenta.
 Ahora me doy cuenta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...