sábado, 19 de enero de 2008

"Versos de amor para los que se examinan del carnet de conducir"


Sí, como lo leéis. Poniendo eso en el Google llegó alguien hasta este nuestro blog.

Creo que a mí no se me hubiera ocurrido colocar en el mismo sintagma nominal (es decir, un grupo de palabras que nombran o describen algo entre todas), términos como "versos de amor" y "carnet de conducir", en las antípodas de las coordenadas asociativas que utiliza mi cerebro, que sitúan los versos de amor y los recuerdos sobre la terrible experiencia con el carnet de conducir en compartimentos herméticamente aislados entre sí que no saben el uno del otro(aprobé el práctico a la séptima, con eso os lo digo todo... y mira que me gusta conducir, eh... que paradójica, yo y mi circunstancia).

Y ahora me corroe la curiosidad... ¿Por qué extraños y poéticos motivos alguien puede estar buscando semejante cosa por esas páginas de Internet? ¿Quizás para desear suerte y aliento a su pareja al tiempo que le recuerda su amor? ¿Quizás para motivarla? ¿Quizás para aprovechar el momento de nerviosismo, sensación de vulnerabilidad y fragilidad que supone el trago de examinarse del carnet de conducir, y lograr una correspondencia amorosa difícil y que por tanto necesita de estrategia y de esperar el momento justo para atacar? ¿Quizás para consolar con amor -el mejor de los consuelos- un fracaso tan difícil de asumir -por lo personal y lo tonto en apariencia- como no sacarse el carnet de conducir? ¿Quizás porque el tránsito hacia el carnet de conducir le enamoró? ¿¿¿Qué???

No creo que este "buscón" -con cariño, eh- encontrara los versos que deseaba en este blog. Y la otra curiosidad que me corroe es... ¿los encontraría? ¿dónde? ¿quién los escribió? ¿cómo son?

Pero es verdad. Qué bien me hubieran venido a mí unos versos de amor cuando me examiné del carnet de conducir. Sobre todo a partir de la tercera vez.

2 comentarios:

brisuón çafrén dijo...

¿De verdad pensó que yo podía estar callado?

Gracias por su visita

kamala dijo...

De nada :-D

Fue un placer. Y no lo digo como formalismo, de verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...