martes, 29 de enero de 2008

Vísperas






Pasado mañana, por fin, a ejercer de comadre un rato. Y tengo ganas acumuladas de dos años.

Me siento casi como si viajara en el tiempo.Aunque luego, seguro, el tiempo me demostrará que no, y me confirmará que siempre viaja con un@.

Estoy deseando sentir el aire helado de la noche, quemarme con la cera ardiendo que se me caerá de la vela, y oir el sonido de los tambores, de los cigarrones acercándose y de la música, la misma, que todos los años vuelve por Carnaval. O por Entroido, que no es lo mismo pero es igual.

Estoy ahora concentrada con la ilusión de las vísperas, que es casi tan bonita como la fecha esperada.

Pero sólo casi.



(Perdón, perdón por los vídeos, pero no había otros)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...