domingo, 20 de abril de 2008

De "lindos" y feos

video

Creo que a todos nos ha chirriado este vídeo nada más verlo. Seguro que a ti también. Al margen de la cancioncita, todos hemos pensado, "pero este tirillas, ¿dónde va? ¿de qué va? ¿qué se cree?". Se siente inevitablemente algo así como un subidón de estupor, vergüenza ajena, bochorno y casi casi indignación. Pero eso sí, este vídeo es de los que no se olvidan.

Según Carolina, autora de muy recomendables blogs (entre ellos, Bestiaria), lo que ocurre es que Christian Castro, hijo de la señora que protagonizó en los ochenta el famosísimo culebrón "Los ricos también lloran" -cuyo título llegó a ser proverbial-, es un "feo" que ha robado una vida de "lindo". La explicación detallada, aquí. Claro que la autora es de las que siente indignación sin casi casi.
De los mejores post que he leído en mi vida. Qué panzada de reír. Impagable Carolina.

Y por los comentarios a ese mismo post(que son ya 230, y subiendo... veo que no soy la única a la que le ha impactado), he descubierto la página web del susodicho: Christian Castro: el Indomable (!!!!!!!!!!!!!!!) Increíble pero cierto. Para que luego se rían de los frikis oficiales.
Ojo a la encuesta sobre el nombre de su bebé. Al que ya tiene, dice la autora del post que le ha puesto MIKHAIL ZARATUSTRA CASTRO. Y las combinaciones de los que propone en la encuesta prometen que se puede superar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...