sábado, 23 de agosto de 2008

¿Por qué te vas?



Hay personas que se van y personas que se quedan. Y las personas que se van pueden hacerlo por mil motivos, conscientes e inconscientes, evidentes o enterrados, confesados o inconfesables. Incluso puede uno irse y luego buscar los motivos.

Una vez leí una frase, no recuerdo dónde y no recuerdo de quién, que decía algo así como que "la persona que desea abandonar el lugar donde vive no es feliz". Una obviedad que esconde una gran verdad. Y por eso la respuesta a esa pregunta, "¿por qué te vas?", es siempre la misma: porque no puedo hacer otra cosa.

Me hace mucha gracia este videoclip de esta curiosa versión del clásico setentoide de Jeanette, y que es una mezcla muy lograda y a la española entre Cake versionando el I will survive (el mismo tono monocorde e indolente)...


y los OK go (la misma idea de chicos con traje retro bailando coreografías imposibles como si lo hubieran hecho toda la vida y con cara de estar haciendo otra cosa)


**********************************************************
Mi rosa robada de hoy: volver, que es también un buen motivo para irse.

2 comentarios:

Regina dijo...

Acabo de descubrir tu blog...espero que no te importe que chafardee un ratito....me gusta mucho.


Un saludo

kamala dijo...

¿Importarme?? ¡Al contrario! Yo encantada. Y me alegro mucho de que te guste.

Gracias, por tu visita y por tus palabras.

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...