lunes, 13 de octubre de 2008

Ser o no ser

video



Recién llegadita de Galicia, de un viaje que salió bien aunque en algún momento todo pareciera salir mal, sin tiempo ni fuerzas ni ganas para mucho, con el pobre Mich llorando tras la persiana por la confusión de ser un poco nuestro gato pero sin poder serlo del todo, y con pena de ver este blog de mis amores siempre y tanto tiempo desangelado, dejado de la mano de Dei y hasta de la mía propia, poco más puedo hacer que poner este vídeo, que me gusta mucho, y que me ha hecho acercarme a un grupo con nombre tomado de un relato de García Márquez, del que yo había oído hablar pero que estaba convencida, vete tú a saber por qué, de que no iba a gustarme. Y va y resulta que sí.

Son un dúo, ella compone y canta con vocecita de ratita presumida, pero que canta bien, y él hace los arreglos. Ella fue la primera expulsada del segundo OT, lo que hace que en principio mucha gente ni la mire ni la escuche con demasiado buen talante, y lo conoció a él en la gira posterior. Pero ahora ya no dependen del otrora fenómeno OT, aunque tampocon reniegan ni despotrican contra él. Y supongo que no son fáciles de clasificar y /o etiquetar, y que tal vez no llegue a quererlos mucho nadie, ni los muy comerciales, ni los muy alternativos, cada uno con sus etiquetas y sus manías.

Un poco como a mí, que siempre veo mis diferencias con los convencionales y con los alternativos, y que con los dos guardo alguna semejanza. Pero que no sé qué soy ni estoy segura de querer ser nada.

Bueno, sí. Rara. Y como decía Ana Mª Matute, "los raros somos un archipiélago, y yo soy una isla".

2 comentarios:

Ubalda dijo...

Sabías que la cantante y el guitarrista eran pareja hasta hace unos meses, y que ya no lo son? Por eso el disco, es todo sobre el desamor. ¿Cómo se sentiran cantando en directo estas canciones? Creo que no podría hacer algo así....


Ah, y si tú eres rara, me gustaría que hubiera más gente así.

Bss

kamala dijo...

No, no lo sabía. Y estoy segurísima de que yo tampoco podría hacer algo así, tal y como soy de radical para el desamor (y para el amor tb, eh, que conste).

Muchas gracias, guapa. Y a ver si nos vemos en breve que tengo muchas ganas. Besiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...