domingo, 18 de enero de 2009

Decir y no decir




Si te quiero
no es porque te lo digo:
es porque me lo digo y me lo dicen.
El decírtelo a ti ¡qué poco importa
a esa pura verdad que es en su fondo
quererte! Me lo digo,
y es como un despertar de un no decirlo,
como un nacer desnudo,
el decirlo yo solo, sin designio
de que lo sepa nadie, tú siquiera.
Me lo dicen
el cielo y los papeles tan blancos,
las músicas casuales que se encuentran
al abrir los secretos de la noche.
Si me miro en espejos
no es mi faz lo que veo, es un querer.


PEDRO SALINAS


Y sin embargo, es importante que te lo diga,
porque tú quieres que te lo diga,
y porque yo sé lo importante que es
que tú me lo digas.

2 comentarios:

Liz dijo...

y es que es bien bonito que nos quieran y que además nos lo digan... hasta al más reticente en esta cuestión se le alegran los ojillos al escuharlo!
Hacen falta más te quieros en la vida y menos reticencias.

Me alegra que el meme siga y vayamos contando de manera musical y amena quienes estamos detrás.

Besos

kamala dijo...

Creo que incluso se va a animar alguien que yo no propuse, así que fíjate si ha tenido éxito!!


Un beso, guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...