sábado, 3 de enero de 2009

Mi primer meme

(... ¡Chispas!, que diría Ubaldo)

Pues nada, que Liz, desde su ático, me ha invitado a responder a un meme, y como me ha hecho ilusión que se haya acordado de mí (y me hace ilusión que entre aquí, y comente y todo), y además el meme es muy chulo, porque es musical, me parece una forma estupenda de empezar a robar las rosas del 2009. El meme consiste en lo siguiente:

1.Colocar una foto mía: También la primera que pongo en el blog, tras dos años y medio. De ahora mismito, que así aprovecho y estreno la cam del portátil.










2.- Escoger una banda / artista: Marc Parrot

3. Responder a las siguientes preguntas sólo con letras de las canciones de la banda /artista escogidos:

3.1. ¿Eres hombre o mujer?
Mi nueva madre prepara galletas, riega las flores y come cerezas...

3.2. Descríbete
Ahora he cambiado y no sé quién soy, ya no me conozco, no sé adónde voy, no sé lo que quiero ni sé como soy, me busco todo el día pero no sé dónde estoy. Busco en la calma, busco en la guerra, busco en la luna, busco en la tierra, escucho como suena el mar en una caracola, apunto mi cabeza con una pistola... Me busco... Pero yo ya sé que nunca volveré a ser como fui.

3.3. ¿Qué piensa la gente de ti?
Conste que no lo sé... Puede que haya quien piense que "Me engaño con mis verdades, me quemo pero me olvido, preparo nuevos errores, me matan y sobrevivo", y otros tal vez "que fuera tengo miedo y no entiendo nada, no quiero salir de aqui, dentro del armario no hay tiempo ni hay trampa, sólo está mi amor por ti... el mal no puede entrar y nadie nos puede hacer daño aquí" , o quizás que "soy la cabeza pensante, soy el que anda por las calles y no sabe adonde va, soy el que caza moscas aburrido de esperar, soy el que busca algún signo y persigue una señal, el que atiende a sus instintos de andarse por las ramas... "

3.4. ¿Cómo describes tu última relación?
Contaré hasta mil, sin respirar, no me verá sufrir, no me verá llorar. Con un poquito de alcohol borraré la huella que el paso de un mal pie grabó en mi corazón. No pediré perdón, no haré penitencia, no me voy a lavar la boca con jabón.

3.5. Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente
Cuando pase el tiempo no podré contar las veces que hemos hecho el amor, cuando pase el tiempo sabré cocinar lo que nos gusta a los dos.
Cuando pasé el tiempo seremos la mezcla de sabores opuestos, de virtudes y vicio, de sonrisa y suspiro, de lágrima y beso.
Estaremos muy juntos para no darnos cuenta de cómo el tiempo nos cambia y seremos los reyes de un país en el que no existe el mañana. Cuando pase el tiempo...

3.6. ¿Dónde te gustaría estar ahora?
Mientras duermo amanece en un país lejano y te llevo conmigo, cogida de la mano a pasear por las calles en las que jugué. Mientras duermo camino por un lago helado donde el tiempo no pasa, donde no cambian nada, andando sobre las huellas que al pasar dejé.

3.7. ¿Qué piensas respecto al amor?
Todo lo que sé es que tu amor es lo único que quiero, y lo que tengo es lo que yo te di: mi corazón, mi cuerpo y casi todos mis pensamientos. Todo lo que tengo que decir sabré decírtelo en silencio, todo lo que quiero descburir está en el fondo de tus sueños. Todo lo que hay entre tú y yo no es nada más que tiempo que voy perdiendo. Cuando tú no estás, el tiempo no es instante, no es momento, es ir muriendo. Cogeré tu mano y sentiré que soy eterno entre tus dedos y con mis caricias vestiré de dulce amor todos tus miedos.

3.8. ¿Cómo es tu vida?
Mis botas mágicas pisando caracolas no se paran a pensar en las pequeñas flores, se agarran bien al suelo sobre un mundo que resbala, resbalan por el mundo sobre un suelo que me atrapa.
Mis botas comen barro, comen hierba y comen piedras, van camino de la luz ¡que se aparten las tinieblas! Me llevan por senderos que no habría imaginado, incluso han intentado ir cada una por su lado.
Mis botas cruzarán la cuerda floja, mis botas saben más que mis pies idiotas, a veces me hacen sonreír , mis botas no andan para mí. No me llevan nunca por donde yo creo que hay que ir, siempre escogen el camino más difícil de seguir, dejan a través del tiempo una estela singular que no puedo predecir, ni siquiera imaginar... pero me ayudan a escapar.

3.9. ¿Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo?
Haremos un circo, haremos piruetas, seremos magos, seremos poetas, vamos a olvidar lo que aprendimos, vamos a dejar de esconder lo que sentimos, y correremos por los prados a través de nuevos mundos, donde no hay razón para no ser vagabundos, donde siempre hay paz para estar enamorados. Las estrellas serán nuestras`, cada noche habrá una fiesta, se podrá bailar al compás del hombre orquesta, se podrá besar a la reina de las bestias.

3.10. Escribe una frase sabia
Como no sé por cual decidirme, pongo las tres:

Daria mis ojos por otra ceguera, porque cuanto más conozco donde estoy viviendo más ganas tengo de salir huyendo. Quiero ser silvestre, saltar con los tambores, bailar entre las flores, andar sin rumbo por los prados y vigilar las nubes y los claros.

He estado enfermo de amor, he conocido el dolor, ha sido un loco, por trasparar el umbral en busca de una señal, ahora estoy solo. He preguntado por qué pensando pierdo la fe y nadie me ha dado respuesta, he buscado en min interior si aún existía un valor o alguna esencia... ahora prefiero pensar en comer coco y saltar como los monos, pues ahora sé que sufrir por el hecho de existir es sólo para locos.

Hubo un tiempo en el que todo tenía sentido y todo lo que hacía lo creía de verdad, pero ahora sé que el engaño es hermoso, y pensar que fui feliz hoy me da risa. Hace algún tiempo al pasar frente al colegio miraba y sonreía a los niños, hasta que descubrí que los malditos niños se reían de mi...

(Y podría poner más, pero ya sería pasarse)

4. Escoge a 4 personas para responder al desafío, y avísales:
La verdad es que no conozco a muchos blogueros, así que en esta también voy a ir por libre... Me gustaría que hicieran el meme:


-Dei


-Observer (o cesarín...)


-El increíble hombre menguante (también conocido como Ubaldo)


Y aunque no tienen blog que yo sepa, pero pueden hacerlo en este mismo y así dejarnos un comentario (que estamos escasos y nos hacen mucha ilusión):


-Ubalda


-Josean (de joseantonio and bea, también conocido como Tre)


Sé que me ha quedado demasiado largo, pero es que yo soy así y no sé como cambiarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado...gracias por compartirte...

Liz dijo...

además de contar un poquito (o más, según se mire) de ti me has descubierto al autor de las letras al que no he escuchado (creo) nunca.
Un placer conocerte por dentro y por fuera.

Besos.

kamala dijo...

Me alegro mucho de que te haya encantado, pero en esta ocasión el mérito no es mío. Un saludo, y gracias a ti por venir y comentar.

Pues te lo recomiendo de verdad, porque es muy bueno, aunque ahora ya solo saca discos en catalán. Te dejo un enlace para que lo escuches por si quieres (en Discografía puedes escuchar sus álbumes canción a canción y con la transcripción de la letra): http://www.marcparrot.com/marc_parrot_cast.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...