viernes, 7 de marzo de 2008

Danzad malditos!



La descubrí el otro día por casualidad en un video que acababa en la tele (creo que era en Fly, una cadena de música). La verdad es que no suelo estar muy al tanto de modas musicales, ni sé lo que es ahora lo más "in". Por no saber, hasta ahora no sabía lo que era el "Britpop", y la mayoría de los grupos musicales que han surgido desde el 2000 hasta aquí, ni los conozco. Me quedé anclado hace 15 años.

Lo dicho, simplemente oí por pura casualidad el final de la canción y me gustó. Esos tintes de soul con un toque pop, me resultaron agradables.

Quizás, si me lee alguien, pueda pensar: joder y éste se entera ahora. Pues sí, me entero ahora. Se llama o se hace llamar Duffy y es de Gales. Creo que no tiene disco publicado en España. Ahí os la dejo, a ella y a su enlace:

Buen finde.

1 comentario:

Anónima dijo...

Pues a mí me la acabas de descubrir tú, ya ves. Y eso que yo todavía no estoy del todo desconectada de las novedades musicales.

Me ha gustado mucho. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...