viernes, 13 de febrero de 2009

Amuleto




...mucho tiempo sombra fui
en mí mismo me perdi.
De ti aprendi
a ser la mano que da
sin recibir,
generosa y leal...

...Ser tan limpios
como la nieve que cae
todo tiene quien todo da...

...nada espero, nada sé
nada tengo...

...nunca ceder ante la adversidad,
quiero tener
la alegría del que está en paz...

...Mis cadenas he de romper
fuera penas amargas como la hiel...


Si alguna vez necesitas un mantra que te sirva de amuleto y de recordatorio de lo que nunca deberia ser olvidado, prueba a utilizar esta canción.

Porque los amuletos funcionan, y los mantras, y los ritos, también. Porque a la suerte hay que llamarla y no darle excusa para no venir.

Yo necesito ahora un amuleto, o un mantra, y por eso vuelvo a poner esta canción bien fuerte.

Bien,bien fuerte.

Feliz fin de semana.

3 comentarios:

Liz dijo...

Si sirve de algo... te envío buenos deseos en forma de comentario, por si la canción no es suficiente.

Feliz finde para vosotros también!
Besos

kamala dijo...

Gracias, guapa. Los buenos deseos siempre sirven de algo.

Besiños

Ubalda dijo...

Hola guapa, si además de mantras y amuletos necesitas algo ya sabes donde estoy.

Muchos besos y feliz resto de fin de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...