martes, 24 de octubre de 2006

Airbag



Moraleja: si te vas de despedida de soltero, y pierdes tu anillo de compromiso en el culo de una puta, y te ves mezclado "sin querer" con los líos de dos bandas de narcotraficantes rivales, no guardes la coca en el airbag... o sí.

A pesar de críticas y dimes y diretes, yo me sigo declarando fan de Airbag (y de Manquiña, y de María de Medeiros, y Alberto San Juan), película cuya máxima y universal aportación es el "conceto" de ese mafioso chapucero que va a negociar con la banda rival, con su acento gallego y con chuletas escritas a boli en la mano, para soltar sesudas perlas como ésta:





Pues eso, el conceto es el conceto. A los hechos me repito.

He dicho
.

3 comentarios:

malayerba dijo...

Estoy contigo, pocas veces me he reído tanto como con esta peli.Manía la de la crítica de crujir todo lo que no sea super profundo, coñe!Siempre quise apuntarme a un club de fans de Pazos.
Gracias por enlazarme, no tenía ni idea.Nos vemos por aquí;)

kamala dijo...

Es que tengo muy buen gusto ;-)

Destroyer dijo...

Genial esta película. Hace mucho que no la veo, pero lo que me reí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...