sábado, 28 de octubre de 2006

Por el boulevard de los sueños rotos



Tú tienes un coche veloz
Yo quiero un billete a cualquier parte.
Quizás tú y yo podamos hacer un trato...
Quizás juntos podamos llegar a alguna parte.

Cualquier lugar es mejor
Cuando se empieza de cero no se tiene nada que perder.
Quizás hagamos algo
yo misma no tengo nada que probar.

Tú tienes un coche veloz
y yo tengo un plan para salir de aqui.
He estado trabajando en una tienda-24 horas
y me las he arreglado para ahorrar solo un poquito de dinero.
No tendremos que conducir demasiado lejos,
sólo cruzar la frontera y entrar en la ciudad
Los dos podemos encontrar trabajo
y ver por fin lo que significa estar vivo.

Verás, mi viejo tiene un problema.
Vive con la botella, así son las cosas
Dice que su cuerpo es demasiado viejo para trabajar.
Yo digo que su cuerpo es demasiado joven para estar así.
Mi madre se fue y lo dejó.
Quería de la vida más de lo que él podía darle.
Yo pensé que alguien tenía que cuidar de él
así que dejé la escuela, eso hice.

Tú tienes un coche veloz,
pero ¿es lo sucientemente veloz para que podamos volar lejos?
Tenemos que tomar una decisión:
o irnos esta noche, o vivir y morir así.

Recuerdo cuando íbamos en tu coche, conduciendo
a tanta velocidad que me sentía como si estuviera borracha,
con las luces de la ciudad tendidas ante nosotros...
y tu brazo estrechando mi hombro me hacía sentir tan bien,
y yo sentía que te pertenecía,
y yo sentía que podía ser alguien, ser alguien, ser alguien.

Tú tienes un coche veloz
y vamos dando vueltas para entretenernos.
Tú todavía no tienes empleo
y yo trabajo de cajera en un supermercado.
Sé que las cosas mejorarán.
Tú encontrarás trabajo y a mí me ascenderán.
Nos mudaremos del refugio,
compraremos una casa grande y viviremos a las afueras,

Recuerdo cuando íbamos en tu coche, conduciendo
a tanta velocidad que me sentía como si estuviera borracha,
con las luces de la ciudad tendidas ante nosotros...
y tu brazo estrechando mi hombro me hacía sentir tan bien,
y yo sentía que te pertenecía,
y yo sentía que podía ser alguien, ser alguien, ser alguien.

Tú tienes un coche veloz
y yo un trabajo que paga todas nuestras facturas
Tú te quedas hasta tarde bebiendo en el bar.
Ves más a tus amigos que a tus hijos.
Yo siempre esperaba algo mejor.
Pensaba que quizás tú y yo lo encontraríamos.
Ahora no tengo planes, no me voy a ninguna parte,
así que coge tu coche veloz, y sigue conduciendo...

Tú tienes un coche veloz,
pero ¿es lo sucientemente veloz para que podamos volar lejos?
Tenemos que tomar una decisión:
o irnos esta noche, o vivir y morir así.

Tracy Chapman.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...