domingo, 22 de octubre de 2006

GENIOS QUE MIRAN DIFERENTE

Hoy será algo sencillo y simple.

De Bukowski.

Hoy conocí a un genio en el tren como de seis años de edad; se sentó a mi lado y, mientras el tren corría por la costa, llegamos al océano. El niño me miró y me dijo: el mar no es nada bonito. Fue la primera vez que me di cuenta de ello.

Es así de simple. Yo tampoco lo veo lo bonito, pero casi lo había creído porque todo el mundo dice que lo es. En otra ocasión, estando con una niña que cuidaba mi madre, charlando con ella, le dije "Ya no te quiero". Me miró tranquilamente y sin inmutarse, dejando un momento su juego, me dijo: me da igual, yo a ti sí. Y siguió jugando tranquilamente.

Así de simple.

Grandes genios!!

1 comentario:

kamala dijo...

Mi hermana se llama Paloma. Hace años, cuando un primo mío tenía unos cinco años, le dijo "Vuela, Palomita, que tienes alas en el nombre".

Es de las frases más poéticas y sugerentes que he escuchado nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...