jueves, 28 de octubre de 2010

Minutos musicales



¿Os acordáis cuando sólo había dos cadenas de televisión, con una brevísima programación que aseguraba a todos los programas máxima audiencia, y que cuando había algún problemilla técnico nos llamaban "señoras y señores" y nos dejaban con unos minutos musicales?  Pues ahora mismo, yo estoy inmersa en unos desbordantes problemas técnicos -demasiadas cosas a la vez, un error de cálculo, una confianza absurda en las propias fuerzas, yo qué sé...- que no me dejan tiempo para nada. Ni para robar rosas. Y mira que justo ahora, no paro de encontrarlas.
Así que como soy de la generación que creció al calor y ejemplo de aquellas dos cadenas, cuando la tecnología era tan simple que, vista con los ojos de hoy, parece infantil e ingenua y de juguete, rescato aquella buena costumbre de poner a los "problemas", música. Pero música de esa que es como la buena cara que se le planta al mal tiempo (justo como el que vaticinan para este puente, en que volveré a miña terra galega, con su cielo siempre gris y una probabilidad de lluvia del 100%, según el oráculo del AEMET). Música que eleva a  alguna potencia la energía, el ánimo, el optimismo y el buen humor.
Que nos falte tiempo, que nos falten fuerzas, pero que no nos falte optimismo y buen humor. Y si resulta que no tenemos, tendremos que inventarlo. Como sea. Tal vez, con música.
Feliz minipuente de Todos los Santos o de Halloween, que ya lo mismo es. Y que la fiesta de la muerte nos haga recordar y sentir que estamos vivos. Muy vivos.
El próximo post no sé cuando será (y eso que tengo en la recámara unos cuantos que quiero deberle a Asturias). Porque aquí sólo tenemos un canal, y por problemas técnicos nos vemos obligados a interrumpir nuestra programación. Rogamos nos disculpen y nos sonrían con indulgencia, que nos hace mucha falta.

Mientras tanto, les dejamos con unos minutos musicales, que no sé cuantos serán ni si a la vuelta, yo, que soy tan de letras, seré capaz de contarlos.

2 comentarios:

NoSurrender dijo...

Los minutos musicales son siempre esenciales. Yo necesito horas :)

Besos!

kamala dijo...

Yo también. Pero últimamente no las encuentro.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...