viernes, 5 de enero de 2007

Mi estrella


Yo hoy he pedido una estrella.

Para que me ilumine un poquito
cuando sea de noche
pero nunca demasiado,
que la oscuridad también tiene su encanto.

Para que me guíe a ratos,
pero sólo a ratos,
que a veces está bien perderse
y encontrarse de pronto
donde una no hubiera pensado.

Para que me traiga suerte alguna vez
pero no siempre
que también quiero ganarme algo.

Para que cuide a los que yo quiero
un poco
pero que deje sitio a otros cuidados.

Para que me dé calor si hace mucho frío
pero no demasiado
que cuando se trata de calor
yo también sé cómo buscarlo.

Para que me conceda algún deseo
pero no todos
que a veces me equivoco deseando.

Para que me acompañe y me quiera
alguna vez en que todos se me hayan despistado.

Para que me sonría cuando se me olvide
que está ahí arriba vigilando
incluso cuando está nublado.

Hoy he pedido una estrella.
Fugaz, intermitente y lejana.

Hoy he pedido una estrella
como la mía,
la que tengo.
De repuesto.
Por si acaso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...