lunes, 29 de octubre de 2007

Días como este



Recuerda que siempre, hasta en los tiempos más oscuros, o complicados. o confusos, o difíciles, habrá días como este.

Por los días como éste, y las canciones como ésta. Por lo que merece la pena y por lo que hace que merezca la pena.


Cuando no esté siempre lloviendo, habrá días como éste.
Cuando no haya nadie quejándose, habrá días como éste.
Cuando todo se ponga en su sitio con un golpe al interruptor.
Bien, mi madre me dijo que habrá días como éste.

Cuando no tengas que preocuparte, habrá días como éste.
Cuando nadie tenga prisa, habrá días como éste.
Cuando no seas traicionado por el viejo beso de Judas.
Bien, mi madre me dijo que habrá días como éste.

Cuando no necesites una respuesta, habrá días como éste.
Cuando noconozcas a ningún oportunista, habrá días como éste.
Cuando empiece a parecer que todas las partes del puzzle que encajan.
Entonces debo recordar que habrá días como éste.

Cuando todo el mundo venga de frente, sin hacer ningún truco.
Cuando no tengas ningún aprovechado de quien recibir patadas.
Cuando no sea asunto de nadie la forma en que tú vives.
Sólo tengo que recordar que habrá días como éste.

Cuando nadie se cuele en mis sueños, habrá días como éste.
Cuando la gente entienda lo que le digo, habrá días como éste.
Cuando saques a la luz los cambios de las cosas
Bien, mi madre me dijo que habrá días como éste.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...