lunes, 7 de mayo de 2007

The Boss




Ahora, cuando toda la música "vendible" es lineal, monótona, ripiosa y repugnantemente comercial,cuando uno ya no sabe si oye a "la oreja de morfeo" o a "al sueño de van goj (o como coño se ecriba)", o a BustaBisbal, ahora, da gusto ponerse a oír buena música. Música que me hace recordar tiempos pasados y más auténticos. Vender sin traicionarse está al alcance de muy pocos, en todos los ámbitos de la vida.


Fue en la Romareda en 1999 cuando lo vi:

Bruce Springsteen - voz, guitarra y harmónica
Clarence Clemons - saxo
Nils Lofgren - guitarra
Garry Tallent - bajo
Roy Bittan - teclados
Danny Federici - teclados
Max Weinberg - batería
Patti Scialfa - voz y guitarra
Edward Manion y Mario Cruz - saxo
Mark Pender y Michael Spengler - trompeta
Richard Rosemberg - trombón

¡Dios! Qué noche la de aquel año...



Hacen falta muchos más corazones hambrientos.

Larga vida al Boss

4 comentarios:

observer dijo...

Bueno, tampoco es eso! hoy en día hay música muy auténtica tambien. Si te gusta el rock, te recomendaría a Arcade Fire, Lambchop o Wilco, que no tienen nada que envidiar a Bruce.
A seguir bien!

kamala dijo...

Me parece que es un síntoma inequívoco de hacerse mayor esto de encontrarse un buen día diciendo "ya no hay loquesea como los de antes"...

Mi canción preferida del Boss es el I'm going down: http://www.youtube.com/watch?v=9Isq3eS9uPc (aunque aquí, evidentemente, la calidad del sonido deja muuucho que desear)

La he escuchado miles de veces desde que me encontró con trece años, y aún no me he cansado.

Mu grande, Springsteen.

Ah, y a mí también me gustaba mucho Clarence Clemmons, el negro del saxo.

Qué tiempos.

observer dijo...

mi disco favorito suyo es Nebraska, aunque la etapa ochentera me gusta mucho tambien, aquellos singles tan lindos, creo que se llamaba "Brilliant disguise" la que más me gustaba.

Anónimo dijo...

Es mi canción favorita: Brilliant Disguise :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...