miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Quién quiere vivir para siempre?



Hay ocasiones en las que las cosas casan, se unen para formar algo único. Los Inmortales solo podía tener esa banda sonora y esa banda sonora solo podía acompañar a esa película.

QUEEN.

Para mí sin duda una de las mejores bandas de la historia de la música. Bandas de las que cuando desaparecen, desaparecen dejando un vacío que jamás nadie puede llenar. El espectáculo continuará, pero continuará sin esa pieza del puzzle.



Brian May
Roger Taylor
Freddie Mercury
John Deacon

Who Wants to Live Forever

There's no time for us
There's no place for us
What is this thing that builds our dreams yet slips away from us

Who wants to live forever
Who wants to live forever....?

There's no chance for us
It's all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever?

Who dares to love forever?
When love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today


Who wants to live forever
Who wants to live forever?
Forever is our today
Who waits forever anyway?


Quién se atrevería a amar para siempre, cuando sabemos que el amor debe morir. Nuestro para siempre, es hoy.

Dios Salve a la reina.

5 comentarios:

kamala dijo...

Y hoy es siempre todavía.

Me gusta mucho Queen... Mis canciones favoritas son el "Radio-ga-ga", "Bohemian Rapsody" y el "Under pressure" en colaboración con el gran Bowie...

Y además reivindico a Mercury en solitario...El "Living on my own" (tirorereee...), o el "Born to love yo" (http://www.youtube.com/watch?v=1GPa7ybW6V4), que me encanta.

ruvias intelijentes dijo...

olitasssss

no emos podido ber el vidio entodabia, pero a la pregunta... no!! por Dior!!! acavariamos articas i echariamos de menos a un monton de jente. otra cosa hes que ballamos a bibir para siempre nosotras i los amigos i la familia. a! i que cada bez que metamos la mano en el volsillo salga un villete de los de 500 euros (de esos que dizen que ai tantos i que deve tenerlo todos la panto).

vesis a cascoporro!!!

kamala dijo...

Yo quiero vivir para siempre, pero en las mismas condiciones que las ruvias, que por algo son tan intelijentes.

Por cierto, yo también soy ruvia. Lo de la intelijencia aún lo estoy entrenando.

Besitos, guapas.

observer dijo...

reconoced que queen tenían un toque kitsch bastante pronunciado, la permanente de Brian May era demasié pal body...Bicos

kamala dijo...

Ayssss, con estetas como tú no hay quien pueda....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...