lunes, 11 de junio de 2007

Felicidades, Dei


No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.


Pablo Neruda




2 comentarios:

observer dijo...

hello gorgeous!
Tienes razón en lo que dices de lo supercursi; de hecho por eso me encanta Paris Hilton o la familia Iglesias: están anestesiados ante la tragedia, habiendo vivido siempre entre algodones su enfoque ante la vida es happy total. Tienes que ver el reality de Paris, verdaderamente es muy entrañable porque la chica es muy niña, muy tioerna, con esa frivolidad que se le perdona porque es pura ignorancia.
Envidio tu cursilería jeje. Yo por ejemplo soy incapaz de escribir sobre el amor ni nada parecido, se me da mucha vergüenza

kamala dijo...

Uy, uy, eso de la vergüenza seguro que es psicoanalizable, y seguro que vendría a ser algo así como que a ti te afecta más lo del amor, o que eres más sensible para esas cosas, o algo así...

A mí siempre me han encantado los personajes frívolos por ingenuidad (de hecho, por ejemplo, mi personaje preferido de Friends es Rachel y me encanta la protagonista de Clueless... ya pondré un post sobre eso, que lo tenía en mente hace tiempo), pero me temo que lo de la Hilton no es para mí. Hace tiempo que ya no me trago los reality shows. Así que dudo mucho que pudiera con ese...

Y no envidies mi cursilería, porque me temo que me hace demodé y poco original. Bicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...