viernes, 19 de diciembre de 2008

Estar contentos



Hay que reconocer que los publicistas eligen muy muy bien la música (sobre todo algunos). No me digas que no te habías quedado con esta. Yo sí. Y así he descubierto que la chica que está detrás de esta canción, que a mí me pone contenta y que se llama "Neopolitan dreams", es una cantante australiana muy jovencita, Lisa Mitchell, que casi gana un concurso tipo Operación Triunfo en su país.

Y como a mí me pone contenta, me parece la mejor canción para desearos un sinceramente feliz fin de semana prenavideño. Estad contentos, pero no porque lo mande la tele o lo diga el corte inglés y parezca obligatorio.

Estad contentos, porque siempre hay motivos para estar contento, aunque sólo los verdaderamente sabios lo sepan de verdad y con todas sus consecuencias (y yo soy muy burra, y soy muy mala alumna, y cabezota en lo mío como pocas), y saber estar contento, incluso cuando tenemos también motivos para no estarlo, es lo que yo más admiro en el mundo.

Así que además de una cobarde con suerte, soy una ceniza con suerte, porque tengo cerca a mucha gente que admirar.

Estad contentos porque tenéis tantos motivos para estar contentos, que no podéis estar de otra manera.

Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Liz dijo...

hay que intentar ser positivo y encontrarle a las cosas la cara amable, tampoco nos queda otra. La canción es perfecta para animar, pone de buen humor... gracias por la info. Y pratica, para empezar vas muy bien.

Besos

kamala dijo...

En eso estoy, en eso estoy. Practicando. Aunque bueno, a mí me va todo muy bien, así que no tiene demasiado mérito. Pero es que yo tiendo al agobio injustificado, y me da rabia, la verdad.

Un besiño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...