martes, 13 de marzo de 2007

Como un náufrago en el mar



Hace dos años sonaba esta canción por todas partes.
y al oírla ahora
si cierro los ojos
puedo volver a aquellos días
fríos, luminosos y azules en que terminaba el invierno
y llegaba, y llegó, la primavera,
una primavera inverosímil
llena de colores, sonrisas,
luz, principio, verdad.

Hace dos años sonaba esta canción por todas partes.
Y como el recuerdo es metonímico
y mezcla, asocia y confunde como le da la gana
le echo la culpa a esta canción de mi antes y mi después
y la convierto en mi frontera y mi principio y mi puerta de entrada.

Ni yo ni mi vida fuimos otra vez las mismas tras esta canción.
Las dos somos otras,
mucho mucho mucho más guapas.

Yo no elegí esta canción. Ella me eligió.


..."que aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido"...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...