sábado, 5 de agosto de 2017

El 2010 robando rosas


Hace ya un par de años, en uno de los aniversarios del blog, hicimos un donoso escrutinio en el que seleccionamos las entradas que salvaríamos presurosos de una quema de este blog, y fue divertido, y más para alguien como yo, nostálgica profesional , hábil catadora de recuerdos y ficciones cuya posición natural es la cabeza vuelta atrás. Asi que como con los años las manías no hacen sino acentuarse, y reprimirse no es nada, pero nada bueno, he decidido hacer algo similar con este año que apura sus últimos días con los cielos grises.

Es tarea fácil, además, porque cada año escribimos menos, hasta el punto de que este  hemos batido nuestro propio récord de escasez posteril, y en junio escribimos la friolera de.... una (sola) entrada...  En general, la principal novedad que hubo por aquí es que inicié, de forma consciente y oficial, algo que me salía de vez en cuando y que he ido descubriendo que es casi mi forma natural de escribir y de pensar, las concatenaciones, y que es parte lo que hace que escriba tan poco, porque llevan mucho tiempo y si de algo me noto yo falta es sobre todo de tiempo. 

Eso sí, en este 2010 escribimos algunas de las entradas que son de las más vistas, y nos visitó el Club de Lectura "A árbore vermella", el acontecimiento más insólito, alucinante y emocionante que me ha pasado desde que estoy por aquí....

Pero por lo demás, todo siguió teniendo un acento parecido a los años anteriores, que fueron cuatro (ya... cómo pasa el tiempo... sin ni siquiera darnos un momento para parar y ser conscientes de cómo pasa en realidad).

En definitiva, esto es que yo guardaría (con la perspectiva y el criterio radicalmente subjetivo de, además, la que se pone a hacer de juez siendo parte) de todo que ha pasado en este sitio durante los últimos 12 meses:
No sé si se nota, pero me cuesta mucho desechar (me pasa siempre, con todo, y sé que puede llegar a ser un problema, peeeero... vencerse a uno mismo no es tan fácil como a otros les parece...)

Y con este post, inauguro una nueva etiqueta que se llama "Ombliguismo" y a la que puedo añadir ya unos cuantos más... ¿por qué será?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...